Exnuera de Cantinflas dice que ya ganó

102

Abril del Moral asegura que el pueblo la prefiere a ella, como presidenta del municipio de San Francisco del Rincón

Con más de 20 años de ex­periencia en actividades al­truistas, la expareja del fina­do Mario Moreno Ivanova, Abril del Moral, asegura que ganará la alcaldía del muni­cipio de San Francisco del Rincón, Guanajuato, por el partido Movimiento Ciu­dadano. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, la candi­data compartió las particula­ridades de su campaña.

“Lo más seguro es que yo gane para presidenta del municipio de San Francis­co del Rincón, la gente es­tá convencida de que soy la mejor opción, porque los candidatos Pri, Pan y Verde ya fueron presidentes y no hicieron nada. Yo soy la op­ción ideal para ganar y mis propuestas son las mejores”, platicó.

Abril, considera que los demás partidos no le hacen sombra. “Vamos muy bien, según las estadísticas voy abajo del PRI, solo por un voto. Sé que voy a ganar. La campaña empezó el 15 de mayo, pero yo empecé más tarde porque me pusieron muchas piedritas en el ca­mino los partidos tradiciona­les. Tuve que meter juicio y amparo y les gané, entonces empecé 15 días después, pe­ro ya los aventajé”, comentó.

Entre sus propuestas des­taca una clínica de rehabili­tación que será donada por Julio Cesar Chávez. “Para las comunidades, quiero po­ner una clínica central rural de 24 hrs., quiero hacer un museo del sombrero, quiero hacer un parque metropoli­tano ecológico, quiero con­servar los festivales”, aclaró.