En vídeo musical, Belinda… Le cantó a el Peje

115

Después del tercer debate, la cantante reacciona y muestra una vez más su apoyo por Andrés Manuel López Obrador

Belinda volvió a estar en la mira, pues una vez más manifestó su postura política, después del tercer debate que se realizó el día de ayer; demostrando así, su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la paz. #SinA­morNoHayPatria #AMLO2018”, dijo la cantan­te mexicana.

Y es que está vez la intérprete de Egoísta, dejó muy clara su simpatía por la coalición Mo­rena, pues a través de un video que compartió en sus redes sociales, se observa cómo le can­ta a El Peje, al ritmo de la canción México lindo y querido.

Por otra parte, la actriz Lisset, quien enca­beza la campaña a favor de la paz y la toleran­cia en las elecciones de México, nos dijo qué piensa acerca de la postura de Belinda.

“Respeto la opinión de cada quien, trato de ser congruente con eso, qué bueno que lo ex­pongan, que voten por lo que ellos creen que será lo mejor, me parece increíble que si yo di­vulgo mi postura, si la publico, pues no te voy a hacer la vida mejor; yo respeto lo que tu pien­ses, si te gusta el chile habanero, qué padre, que compartamos opiniones… Vayamos por un solo propósito, ya sea por el candidato Meade, o por el partido Morena, por Ricardo Anaya o por El Bronco”, platicó.