Devolver la grandeza al Azul

EL TÉCNICO DE CRUZ AZUL, PEDRO CAIXINHA PRESENTÓ EL PLAN PARA LA PRETEMPORADA Y LO QUE LE DEPARARÁ AL CONJUNTO CEMENTERO EN EL APERTURA 2018

27

Ciudad de México.– El estratega portugués en un hecho inédito para los equipos de la Ciudad de México, presentó a detalle a los medios de comunicación por medio de diapositivas, la forma de trabajo en la pretemporada y lo que espera hacer con el equipo cementero de cara a la próxima campaña.

“Queremos ser el club de referencia en México que ya somos, somos un club grande, queremos ser el más exitoso en el futbol mexicano, un equipo que se acostumbre a ganar”, fue como inició el estratega portugués su ponencia, en la que también señaló su satisfacción con el cumulo de jugadores con el que cuenta.

“Estamos muy contentos porque tenemos un grupo espectacular en ese sentido, tenemos una gran plantilla porque ya tiene esos hábitos y porque está empezando mostrarlos a lo largo de estas semanas de trabajo”.

Al momento de mostrar a qué jugadores tiene contemplados para cada posición, Caixinha añadió que buscaba precisamente un grupo amplio para contar con variantes en todas las zonas del campo.

“Queremos tener un equipo equilibrado, que pueda tener gente por fuera y por dentro, en la defensa, en el mediocampo y al frente; este equilibrio te lleva a la competitividad que buscamos tener a lo largo del torneo, acostumbrarnos a ganar”, aseveró el estratega.