Bajan a Patricia Durán de la candidatura en Naucalpan

116

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

NAUCALPAN, EDOMEX.- El Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) revocó el registro de Patricia Durán como candidata de Morena a presidente municipal de esta localidad.

La tarde de ayer dio a conocer que no le corresponde a Morena tal postulación, sino al Partido del Trabajo por lo que dicho instituto tiene tres días para elegir a su abanderada y suplir a Durán.

Por su parte Morena en Naucalpan dio a conocer a través de un boletín de prensa que la candidatura a la presidencia municipal de Naucalpan por la coalición Juntos Haremos Historia, que encabeza Patricia Durán Reveles, está firme.

Dijo que la resolución del Tribunal no pone en riesgo la candidatura de Durán Reveles, una vez que el PT forma parte de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que es un tema interno de partidos que la propia coalición se encuentra ya atendiendo.

Añadió que el plazo de reposición de procedimiento lo definirá el trámite por parte del Partido del Trabajo, sin embargo, el Tribunal precisó que tiene tres días para suplir a la candidata.