Trabajadores nuevamente alzan la voz contra Morena

140
especial

Una vez más los trabajadores de la Ciudad de México alzan la voz contra  autoridades morenistas en las cinco delegaciones donde gobiernan – Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco- pues denunciaron que son presionados permanentemente para que apoyen a sus candidatos a diversos puestos de elección popular.

Por esa razón le tomaron la palabra al secretario de Gobierno capitalino, Guillermo Orozco Loreto, para que la Contraloría General de la CDMX, realice una investigación de oficio, para que compruebe que los trabajadores al servicio de la capital no mienten en sus denuncias contra autoridades morenitas.

Recordaron que la mayoría están abocados a la reconstrucción, principalmente en delegaciones con mayores necesidades como Cuauhtémoc, Tláhuac y Xochimilco, donde realizan las tareas de retiro de escombro para que se pueda llevar a cabo la construcción de nuevas viviendas que miles de capitalinos perdieron a raíz del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Por ello, pidieron al secretario de Gobierno local, Guillermo Orozco Loreto, realmente pida a la Contraloría realizar la investigación, pero a mandos morenos incrustados en las cinco delegaciones que buscan operar políticamente a favor de sus candidatos presionando a la base trabajadora.

Los trabajadores manifestaron que ven con recelo y desconfianza el posible retorno de Marcelo Ebrard, Mario Delgado y Vidal Llerenas al GDF, de triunfar la candidata que apoyan, es sabido que no son amigos de la base laboral.

 

SABÍAS QUE

Los trabajadores de la CDMX, se declararon en asamblea permanente para repeler los embates de Morena

 

DATO

Trabajadores de la CDMX, responsabilizan al coordinador de Morena en la ALDF, César Cravioto, de utilizar a exdirigentes sindicales con mala reputación y antecedentes penales para golpearlos