No te pierdas la crítica de cine de la semana

29

El legado del diablo

Buena: una cinta que hace justicia al género de horror, es tensa, fría, bien cuidada y que incluso al salir de la sala, te dejará una sen­sación muy inquietante en el cuerpo. cuenta con excelentes interpretaciones y gran dise­ño de producción. recomendada.

Jessica Jones

Regular: una serie de superhéroes entreteni­da pero a secas. el mun­do que ha construi­do marvel en netflix es grandioso, pero jessica se siente lenta y a veces sin chispa.

Sense 8

Regular: una mala pa­sada que se cancelara la serie, es por eso que este capítulo final de 2 horas entrega un des­enlace forzado y so­lo para complacer a los fans. faltó tiempo para cerrar con dignidad.

Cada Día

Mala: la trama se prestaba pa­ra más. es gris y sin alma, una cin­ta para adoles­centes que queda en el montón, es desafortunado y aburrido. la pro­tagonista y el re­parto adicional se sienten forzados y sin vida.

No Soy una Bruja

Buena: no es fá­cil de mirar, pero es una cinta inte­ligente, fuerte y maravillosa. el di­rector rungano nyoni, aborda una trama difícil que vivimos en este mundo, con un ma­chismo existente en la humanidad.

Ocean´s 8

Buena: resultó muy entretenida y es un ejercicio interesante para ver, la cinta maneja la misma te­mática que sus predecesoras con danny ocean, y es al final todo queda en familia. te vas a diver­tir y vas a pasar un buen rato en familia o en pareja. rihanna sorprende con su carisma.

Un Nuevo Camino

Regular: una cinta pura y honesta, no pretende ir más allá. entrega un mensaje positivo y adorable. las ac­tuaciones son muy buenas y destaco la de dakota fan­ning, que brilla por sí sola. es una historia que te ha­rá pasar el rato y matar el aburrimiento.