Lorena Herrera apoya con tema a trans de la tercera edad

82

Ciudad de México.- Lorena Herrera tiene claro su nuevo objetivo, ya que con las ventas de su séptimo sencillo Soy la más, apoyará a una fundación para personas transexuales de la tercera edad.

“El cien por ciento de las ventas lo voy a donar a una fundación que se llama Vida Alegre, que coordina Samantha Flores que ha creado un albergue para gente de la tercera edad, es una mujer de 85 años, está cumpliendo un sueño de crear una casa hogar para gente trans, de la tercera edad, que de verdad tienen una vida muy triste, no tienen trabajo, en algunos casos, esa etapa requiere de muchas cosas”, comentó.

Soy la más, es el tema principal del reality La más draga, el cual se transmite todos los martes por Youtube y que el próximo 19 de junio llegará  a su final, colocando a una de las 4 finalistas como la gran ganadora.

“Ha sido un programa que ha gustado mucho, ojalá haya una segunda temporada, he aprendido muchas cosas de las drags, es un reality muy diferente al reality de RuPaul, trae muchas tradiciones de México, el reto de las telenovelas, tradiciones mexicanas”, dijo.

Lorena recalcó que este miércoles 13 de junio se grabará una parte de la gran final de La más draga, pero el próximo martes se dará a conocer a la ganadora.

 

“La gente se pone de buenas con mi música, es música para empoderar, para que se sientan bonitas, bellas”