Le hacen parodia sátira de bioserie de Luismi

282

En redes sociales surge El Nene, un personaje creado por un cuarteto de actores mexicanos que está causando mucha expectativa con su comedia.

La serie de Luis Miguel ya tiene una parodia en redes sociales, se trata de El Nene, historia basada en varias escenas de la bioserie de El Sol, la cual es creada por los actores Santiago Torres Vázquez, Danniel Vlad, Carlos Cardozzo y Agustin Ocegueda, quienes a través de los personajes que apa­recieron en la webserie de Ana la chica Bolera, realizaron esta co­media.
“Tomamos algunas situaciones que nos parecieron divertidas y las adecuamos a nuestros perso­najes. Al estar tan de moda las bioseries pensamos lo divertido que sería que existiera la de El Nene. En nuestra ficción, El Nene es un cantante de pop, hijo de una diva del cine mexicano. Se trata de dibujar los conflictos de una estrella. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia”, confesaron los actores, quienes están contentos con la respuesta de la gente.

“Tuvimos muchísimas repro­ducciones, likes, comments y nos compartieron los seguidores. La verdad nos dio gusto ver todo el cariño que nos tiene la gente que nos ha seguido en todo este tiem­po. Está pensado solo para redes sociales ya que siempre han sido nuestro público. La cosa es que estábamos reunidos, salió una idea, las ganas, las pelucas y el res­to; es que en una tarde hicimos el pequeño vídeo por amor al arte y para los seguidores que no nos olvidan”, finalizaron.