En festival de EU coronan a lucero por trayectoria

30

La cantante dijo sentirse feliz en su relación con su novio, y no ve la necesidad del matrimonio, con su pareja Michel Kuri

Lucero recibió el pasado domingo en el Festival de Carolina en la ciudad de Charlotte, Estados Unidos, una presea por su trayectoria como cantante y actriz, frente a más de 50 mil asistentes, luciendo sus medi­das perfectas de 90-60-90, las cuales ha logrado practicando yoga.

“Estoy muy contenta en lo profesional y en lo perso­nal. En el trabajo me causa mucha felicidad presen­tarme el 6 de julio en el Auditorio Nacional con mariachi, orquesta y banda, en donde seguramente también contaremos con invitados. En lo personal te cuento que to­dos los amigos, familiares y medios de comunicación quie­ren que mi novio, Michel Kuri y yo, nos casemos, pero estamos muy bien así, él en su casa, yo en la mía y la relación que es mucho más razonada, se dis­fruta como nunca”, declaró.

La actriz compartió algunos tips de belleza para poder lo­grar una figura perfecta a su edad. “Hago yoga y rutinas de lagartijas, abdominales e inter­valos de ejercicios específicos para la cintura y aunque por el momento no he pensado y no he pasado por cirugías estéticas, lo que si pienso es seguir con esta disciplina que incluye el bien comer, pues si aprendemos a alimentarnos no hay necesidad de evitar comer lo que te gusta, pues con las raciones necesarias y el ejercicio se logran los obje­tivos”, comentó.

Por último, Lucero apro­vechó para dar las gracias a quienes pensaron en ella para coronarla e invitarla a este fa­moso Festival. “Agradezco a Alex Ruiz y a las autoridades de esta ciudad, pero sobre todo al público, a los mexica­nos que están por acá, pues ellos son quien apoyan mi carrera y hacen posible está invitación y reconocimiento a mi trayectoria”, finalizó.