Ciudadano protesta por la paz mundial con cohete en el Ángel de la Independencia

65

El ciudadano Jorge Negrete Islas, se manifestó en frente del Ángel de la Independencia, a favor de la Paz Mundial en el marco de la Cumbre Histórica entre los presidentes de EU y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jung Un.

“La humanidad merece respeto irrestricto a sus vidas y, a su vez, tiene el derecho de buscar, exigir y alcanzar la paz. Ningún país, presidente y potencia del mundo, puede arrogarse: el destino de miles de millones de niños, mujeres y hombres, y otros seres vivientes en el orbe, mucho menos, podemos estar propensos a una vulnerabilidad y manipulación, al amparo del estado de ánimo de sus mandatarios, ya que los derechos humanos son inalienables, irrenunciables e imprescriptibles”, se lee en un texto difundido y firmado por el mismo ciudadano.

Asimismo, el manifestante anhela que el encuentro entre estas dos potencias, “sea fructífero y objetivo y, por consiguiente, se concrete la firma de un acuerdo por la paz, trascendental para la península asiática, los países aliados y todo el mundo”.