África Zavala homenaje a las madres solteras

65

 Con la telenovela la jefa del campeón, honra a su madre

ÁFRICA ZAVALA, encarna a una madre soltera en la tele­novela La jefa del Campeón, misma que el lunes pasado, Televisa estrenó en su barra de programación. La actriz señala que en este proyecto le hace un homenaje a las ma­dres solteras, pero en espe­cial a su mamá.

“Me mueve muchas cosas porque me recuerda mucho a mi mamá, que sacó adelan­te a tres hijos y cuando leo el guion, digo que es mi mamá, de hecho trato de ponerle al­go de ella en cada una de las escenas… Esta telenovela me está haciendo admirar mu­cho más a esas mujeres que hacen todo por sacar adelan­te a sus hijos, entonces, tener este personaje me ha ayuda­do mucho”, comentó.

Zavala señala que partici­par en esta historia le ha per­mitido conocer más sobre el futbol.

“Pues este tema a todos nos mueve, no es novela don­de el futbol es el protagonis­ta, pero es súper importante, quizás por eso lo estoy cono­ciendo más, obvio me gusta y mi jugador favorito en la his­toria en este deporte es Hu­go Sánchez… Pero bueno, es­tamos listos y esta semana estamos seguros que la gen­te se va a enamorar de la his­toria”, expresó.

Zavala, señala que en el rodaje de esta historia, gra­baron en una de las playas de Yucatán, donde se enfrenta­ron a calores que los llegaron a estresar.

“Grabamos en Sisal, Yu­catán, un pueblo hermoso y la gente igual, pero el calor estuvo muy intenso, las tem­peraturas muy altas, o sea, el sol nos llegaba a desesperar, porque no estamos acostum­brados a esos climas, pasa que nos tuvimos que adaptar a este clima una semana, pe­ro bueno es un lugar fantásti­co que no conocía… Ya verán en la historia los paisajes”, di­jo emocionada la actriz.