Sin interrumpir servicio alguno

48
Juan Ayala Rivero

EN LA MEDIDA EN QUE SE ACERCAN LAS ELECCIONES PARA ELEGIR EL GOBIERNO DE LA CDMX

Los trabajadores al servicio de la capital hacen patente su institucionalidad y su unidad más que nunca, al realizar sus tareas para que ningún servicio se vea interrumpido para los 9 millones de habitantes y más de 5 que diariamente nos visitan de otras entidades federativas.

Los trabajadores de la CDMX, siempre han sido ajenos a cualquier actividad política electoral, aunque de manera individual pueden simpatizar por los partidos políticos que convenga a sus intereses.

A nivel gremial, los afiliados al noble Sindicato Único de Trabajadores del GCDMX (SUTGCDMX), siempre han sido institucionales, reconociendo la responsabilidad que tienen ante la sociedad, por lo que sin importar el gobernante en turno su labor siempre ha sido, es y será, laborar para que no falta agua potable, la recolección permanente de la basura, brindar servicios médicos en la red de hospitales de la capital, reparar luminarias averiadas, realizar trabajos de bacheo, desazolve, poda de árboles y otros servicios para que la metrópoli mantenga si esplendor y su ritmo de crecimiento.

Por esa razón los más de 184 mil agremiados, mantienen su convicción de servir a la ciudad. Cerca del 50 % de trabajadores de la CDMX son mujeres; padre y madre a la vez y representan el rostro, de la honradez y la honestidad del Gobierno ante la ciudadanía.

Esa mística nunca la han perdido los trabajadores, por lo que sea cual sea el tiempo ahí estarán para servirle a la gran urbe y a sus ciudadanos.

Un ejemplo de los solidarios que son los agremiados del SUTGCDMX, fue durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, al estar presentes en todas sus áreas de trabajo para restablecer los servicios y en otros prestando ayuda a los hermanos que perdieron sus viviendas y necesitaban atención médica.

Eso no se olvida y por ese camino continuarán porque saben que la existencia de la CDMX es la existencia de ellos y sus familias, haga frio, calor, llueva o truene. En hora buena para los trabajadores de la CDMX.