Diario Basta!

Sebastián Rulli y Angelique Bover un amor sin matrimonio

Disfrutan de la vida pero no conside­ran que sea obligatoria una boda

Sebastián Rulli, a quien constante­mente vemos derramando miel jun­to a su pareja, Angelique Boyer, pues en repetidas ocasiones nos compar­ten imágenes a través de sus redes sociales. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, nos reveló estar pasando por un momento de plenitud en su vida, por lo que disfruta a cada minu­to su relación de pareja.

“Comparto los momentos que me gustan, que estoy disfrutando y bue­no, sí son varios… Ya llevamos casi 4 años, somos una familia, disfrutamos mucho el convivir, el extrañarnos y el estar siempre presentes”, comentó.

Por otro lado, el protagonista de telenovelas, reiteró que como pareja no necesitan de firmar un papel pa­ra ser felices. “No nos hace más fe­lices ni menos, en lo personal no es una fórmula que considere que sea la base de la felicidad, créanme que si nos casamos somos felices y si no, también”, expresó.

Asimismo, Rulli, quien es gran ami­go de Gabriel Soto, brindó todo su apoyo al actor tras divorciarse de Geraldine Bazán. “No tengo por qué hablar de su vida personal, tiene to­do mi apoyo”, finalizó.