Disfrutan de la vida pero no consideran que sea obligatoria una boda
Sebastián Rulli, a quien constantemente vemos derramando miel junto a su pareja, Angelique Boyer, pues en repetidas ocasiones nos comparten imágenes a través de sus redes sociales. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, nos reveló estar pasando por un momento de plenitud en su vida, por lo que disfruta a cada minuto su relación de pareja.
“Comparto los momentos que me gustan, que estoy disfrutando y bueno, sí son varios… Ya llevamos casi 4 años, somos una familia, disfrutamos mucho el convivir, el extrañarnos y el estar siempre presentes”, comentó.
Por otro lado, el protagonista de telenovelas, reiteró que como pareja no necesitan de firmar un papel para ser felices. “No nos hace más felices ni menos, en lo personal no es una fórmula que considere que sea la base de la felicidad, créanme que si nos casamos somos felices y si no, también”, expresó.
Asimismo, Rulli, quien es gran amigo de Gabriel Soto, brindó todo su apoyo al actor tras divorciarse de Geraldine Bazán. “No tengo por qué hablar de su vida personal, tiene todo mi apoyo”, finalizó.