Se perfila a ser titular

EL TABASQUEÑO JESÚS GALLARDO PODRÍA APARECER EN EL ONCE INICIAL DE LA PRESENTACIÓN DEL TRI EN RUSIA

23

Jesús Gallardo, quien desde ya es un histórico del balompié de Tabasco al convertirse en el primer futbolista choco en formar parte de una lista mundialista, como van las cosas, será el primero en jugar una Copa del Mundo.

El lateral, ha sido recurrente en el once titular de la Selección Mexicana en sus amistosos ante Gales, Escocia y Dinamarca con su ya característico número 23 en los dorsales.

Juan Carlos Osorio, director técnico del Tricolor realiza rotaciones en casi todas las posiciones para poder encontrar al jugador ideal en su alineación, pero Jesús Gallardo ha sido de los pocos jugadores que ha repetido como titular en los partidos de preparación.

De ahí que se vislumbra que su cuadro para enfrentar al Campeón, Alemania, en el debut mundialista en Rusia, contemple al tabasqueño como lateral por izquierda.

¿LOS ELEGIDOS?

Por lo mostrado por Juan Carlos Osorio en los partidos de preparación, los nominados para saltar al terreno de juego el próximo domingo ante los teutones podrían ser: Ochoa en la portería; Gallardo, Ayala, Moreno y Salcedo en la defensa; Herrera, Layún, Jona dos Santos y Guardado en la media; mientras que en la delantera aparecerían Lozano y Tecatito Corona.