Horóscopo semanal de Yamarash del 11 al 17 de junio

102
Hola te saluda Yamarash para recordarte que el universo y las constelaciones influyen en nuestro destino cuida lo que piensas, dices y comes porque esa es la base  de tú  futuro.
●RITUAL EN LA FASE LUNAR●
Ahora que  hay luna menguante en Tauro prende una veladora verde verás como se facilitan tus proyecto, y lograrás todos tus propósitos laborales.
ARIES
Empieza la semana con actitud positiva, procura que la amabilidad esté contigo en cada plática y así tendrás buenos resultados constantemente, no dejes que el mal humor de otros te contagie. Podrás hacer nuevas relaciones toda la semana que serán buenas para trabajo o escuela. Semana para las amistades, demuéstrales que pueden confiar en ti.  Tus  días  de la suerte son el martes y viernes. Tus números son 5 ; 30 y 42 .
TAURO
Es importante que tengas solvencia económica y que te empeñes en lograr resultados pero no te olvides de lo sentimental, pon atención a la pareja y familia. Sientes que no te están dando la razón en algunos temas en los que aseguras tenerla pero no estaría mal volver a repasar el tema y entender si necesitas ser mas flexible y aceptar errores.  Tus días de la suerte son miércoles y sábado. Tus números 11, 33 y 22.
GÉMINIS
Será una semana de reuniones desde laborales hasta con amistades, evita llegar tarde, ponte al corriente con los traslados, congestionamiento y todo lo relacionado a tus citas para evitar contratiempos. Normalmente todos los problemas y quejas de los demás van contigo y quieren que resuelvas todo pero debes poner una distancia y ahora dejar que resuelvan lo suyo. Tus días de la suerte son lunes y domingo. Tus números 66, 45 y 65.
CÁNCER
Podría entrar en una rutina y costumbre a tu vida y no sabrás como manejar algunos sentimientos, es tiempo de hacer algunos cambios. Ten más confianza con la pareja y amigos para evitar esas peleas por las noches al llegar a casa. Cuidado con la personas que saben tus secretos, no siempre los cuentas a las personas ideales.
Tus días de la suerte son jueves y sábado. Tus números 33, 87 y 45.
LEO
Será una semana rutinaria y eso te hará sentir cierta tranquilidad pues prefieres mantenerte estable pero también debes provocar algunos cambios que te ayuden a caminar por nuevos sitios y conocimientos. Sientes que te faltan algunos apoyos sentimentales y algo te ha entristecido últimamente. Semana positiva para exámenes, entrevistas de trabajo o cualquier prueba que debas presentar.
Tus días de la suerte miércoles y viernes. Tus números 22, 77 y 94 .
VIRGO
Cuida bien tus palabras, podrías decir cosas hirientes, en el trabajo o escuela deja de preocuparte tanto en lo que digan los demás. No exageres los malentendidos y no los vuelvas peleas constantes. Intenta ser más ordenado. Integrantes nuevos en la familia podrían llegar o noticias de cambios positivos durante la semana.
Tus días de la suerte lunes y sábado. Tus número 11, 65 y 88.
LIBRA
Pon atención a los asuntos laborales y académicos que aún no te convencen mucho y te generan muchas dudas, si es necesario vuelve a revisar y a iniciar algunas cosas. Será una semana de cambios sentimentales y exigencias personales que debes hacerte y conseguir para beneficios tuyo y de las personas que quieres.
Tus días de la suerte viernes y sábado. Tus números 7 , 33 y 99 .
ESCORPIO
Actividades diversas esta semana podrían llegar, serán días muy sociables, buen momento para iniciar nuevos negocios o proyectos. Será una semana productiva y de oportunidades que pensabas lejanas. Pide a tu pareja o amistad lo que necesitas y la manera en que quieres que te traten pues crees que les falta mayor atención hacia ti.
Tus días de la suerte martes y jueves.  Tus números 4 , 34 y 65 .
SAGITARIO
No dejes que personas del pasado lleguen a tratar de perjudicarte o a involucrarte entre chismes o malas vibras, cuídate de las personas que se decían tus amigos y saben bien que no lo eran. Si no hay pareja es posible que la persona que te interesa por ahora está con alguien mas y debes respetar su decisión, has perdido oportunidades por indecisión y por querer ser muy exigente.
Tus días de la suerte viernes y domingo . Tus números 4 , 56 , 83.
CAPRICORNIO
Hay envidias que podrían incomodarte pero siempre que tu lleves la verdad y la humildad saldrás ganando sin problema. Demuestras tus capacidades y das a conocer que tienes nuevas ideas y planes para adquirir medios económicos. Habrá ofertas, regalos y ofrecimientos buenos durante la semana. Ser independiente y sentirte con mayor seguridad es lo que necesitas en tu área sentimental.
Tus días de la suerte son , sábado y domingo.  Tus números 66, 32 y 15.
ACUARIO
Eres muy impulsivo con lo sentimental y eso impide te des cuenta saber de todos tus errores y tratar así de remediarlos. Ya es tiempo de controlar mas tu carácter y palabras antes de seguir perdiendo gente importante y valiosa en tu vida. En tu trabajo y en casa te has esforzado más que los demás y sientes que se están quedando atrás, impúlsalos antes de llamarles la atención.
Tus días de la suerte son miércoles y sábado.  Tus números 21, 43 y 32 .
PISCIS
Concéntrate bien en lo que haces y evita ser demasiado exigente con personas que están aprendiendo lo que tú ya conoces. No exijas atención o tiempo a las personas que no tienen la misma suerte de liberta o tiempo que tú. No empieces la semana con miedos y trata de amar sin complicarte con celos. Ganancias extras y mayores en nuevos negocios que traes en mente.
Tus días de la suerte son lunes y sábado.  Tus número 21, 42 y 52.
Que tus pensamientos se reflejen con acciones por que yo estoy contigo y ahora nada puede de tenerte YAMARASH