Hallan a “militar falso” asesinado en camioneta clonada

108
Especial

En el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, esta mañana fue hallado por personal de la Policía Rural de la misma entidad, un militar falso sin signos de vida abordo de una camioneta clonada del Ejército.

Tras el hallazgo, a parte del masculino privado de la vida, quien aún sigue en calidad de desconocido, aseguraron dos camionetas tipo Cheyenne clonadas como vehículos Oficiales del Ejercito Mexicano, con múltiples impactos de arma de fuego; además de contar con números económicos 0850392 y 0850342, siendo cifras mas pequeñas que los que tienen los vehículos oficiales, indicaron los primeros reportes.

Especial

Ambos vehículos fueron encontrados en la carretera Filo de Caballos-Corralitos, a 1 km de la cabecera municipal en el lugar conocido como el chorrito.

En la camioneta que tenía los números 0850392, se encontró en el asiento del conductor a un Masculino Privado de la Vida por Proyectil de Arma de Fuego, quien viste ropa clamuflajeada tipo militar (No Oficial de la SEDENA).

Personal de la Policia Estatal Rural, procedió a su aseguramiento y permanecen preservando el área en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para la realización de las diligencias correspondientes.