Estos son los conciertos más esperados del 2018

66

ESTAMOS a la mitad del año, es por eso que la Ciudad de México no para; se aproximan mu­chos conciertos y de gran magnitud, con artistas de talla internacional.

A continuación, te pre­sentamos los más desta­cados eventos musicales que se llevarán a cabo en nuestro país en los próxi­mos meses, para que va­yas apartando tu lugar con tiempo.

Precios en pesos

Sam Smith:

Desde $560
hasta $15,570

Para quien gusta de la balada pop, Sam Smi­th se presentará el 27 de julio en el Palacio de los Deportes. Este gran artista encantará a sus fans con una magna presentación, de la cual no se sabe si llenará, puesto que hace algunos días, no tuvo buena taquilla en Barcelona, reuniendo a 8 mil personas en un foro con capacidad para 16 mil asistentes. A pesar de esto, el británico logró conmover a su público.

Camila Cabello:

Desde $1,499
hasta $33,719

La cantante apenas anunció conciertos para México; debido a la gran aceptación que ha te­nido su música. Camila ofrecerá presentaciones en la CDMX el próximo 24 de septiembre co­mo parte de Never be the same tour. La artista confirmó que el concierto tendrá lugar en el Pa­lacio de los Deportes en la CDMX; también tie­ne agendada dos fechas en el Auditorio Telmex, en Guadalajara y el 27 en Monterrey.

Shakira:

Desde $773
hasta $31,000

Muchos ya esperan que El Dorado, de Shakira, haga una escala en la CDMX, después de que se rumoraba que no vendría. El 11 y 12 de octubre, el Estadio Azteca reventará con los últimos éxi­tos de la colombiana en el género urbano. Todos se preguntan si logrará llenar este majestuo­so estadio para 120 mil personas. Se espera de esta presentación una magna producción, con gran despliegue de tecnología, digna del Azteca.

Enrique Bunbury:

Desde $1,490
hasta $10,194

El 15 de octubre, los admiradores de Enrique Bunbury, podrán disfrutar de su particular esti­lo en el Auditorio Nacional. Sin duda, Bunbury es bien recibido en México, siempre llena grandes escenarios, sus conciertos son coreados por se­guidores de hueso colorado y por nuevas gene­raciones. La gira se llama Expectativas y ante la buena respuesta decidió abrir otra fecha el 22 de octubre de ese mismo mes.

Luis Miguel:

Desde $1,090
hasta $33,400

La serie lo catapultó de nuevo a la cima y des­pués de los conciertos que dio en el primer se­mestre del año, Luis Miguel regresa con mucha fuerza al Auditorio Nacional la días 2, 3 y 4 de octubre. Aunque no se espera mucho para este concierto en cuanto a producción, todos los se­guidores podrán repetir la experiencia de ver a El Sol, ahora más accesible que nunca y con su bioserie, la cual está teniendo un éxito rotundo.

Rogers Waters:

Desde $2,000
hasta $21,000

Como ya es costumbre, Roger Waters regre­sa al país para deleitar a los mexicanos. En esta ocasión, el cantante se presentará los días 28 y 29 de noviembre y también el 1 de diciem­bre en el Palacio de los Deportes de la CIudad de México. El evento tendrá gran producción, efectos especiales, tecnología de primer mundo. Todo para que el espectador viva una experien­cia única e irrepetible.