Bajan al Titán

DESPUÉS DE TRES MESES CON EL CONJUNTO NEOYORQUINO, EL FUTURO EN GRANDES LIGAS DEL PRIMERA BASE MEXICANO ESTÁ EN EL AIRE

12

Ciudad de México.– El equipo de los Mets comienza a rezagarse en la pelea por el banderín de la División Este de la Liga Nacional.

Con siete juegos y medio de desventaja ante los líderes, Nationals de Washington y Braves de Atlanta, y cerca de llegar al Ecuador de la temporada, la novena de Nueva York decidió darle una ajustada a su roster después de tener una marca en sus juegos recientes en casa de una victoria y ocho derrotas.

De esta forma el conjunto Metropolitano puso fin a la relación laboral con el primera base azteca, Adrián González, antes de iniciar una gira de 10 encuentros en territorio Bravo ante Atlanta.

El pelotero de 36 años de edad firmó por el mínimo de la Liga con los Mets en el invierno pasado, después de sufrir molestias en la espalda la temporada anterior con los Dodgers de Los Ángeles.

En lo que fue su último juego con la franela azul y naranja, se ponchó en sus tres turnos ante los Yanquis de Nueva York en la famosa Serie del Subway.

El conjunto de la Gran Manzana, nombró a Dominc Smith como el sucesor del Titán, que viene del equipo Triple A en Las Vegas.

También anunciaron que planean llamar al equipo grande al versátil Ty Kelly, para colocar a los jardineros Jay Bruce o José Bautista en la inicial, además, el venezolano Wilmer Flores, quien a menudo es titular en la primera almohadilla contra lanzadores zurdos, podría salir de la lista de lesionados, por un problema lumbar, durante la próxima gira.

Con esta decisión es bastante incierto lo que sucederá en el futuro para el ya veterano, Adrián González, sus posibilidades de mantenerse en las Grandes Ligas son escasas.