Abuela de Thalía viaja a EUA con permiso de su médico

82

Con 100 años recién cumplidos, a Eva Mange le hicieron homenaje en la Cd. de Charlotte

EVA MANGE, de 100 años cumplidos y abue­la de Thalía, viajó a la ciudad de Charlotte, en Carolina del Norte, a 4 horas y media de dis­tancia en avión desde la CDMX, para recibir el reconocimiento de La abuela más querida en el mundo del espectáculo, con permiso de su médico de cabecera.

Laura Zapata viajó con la señora (nació en 1917), junto con una enfermera que está a car­go del cuidado de su salud y sin ningún contra­tiempo, en donde no solo fue apapachada por más de 50 mil asistentes que le aplaudieron y le cantaron Las mañanitas, sin ser su cumplea­ños, mientras la señora Eva, a dueto con su nie­ta Laura, interpretó la canción A la orilla de un palmar.

“Claro que antes de viajar, fuimos a con­sultar al geriatra de mi abuela, quien nos indi­có que su estado de salud es óptimo para po­der viajar en avión e incluso me dijo: ‘llévesela a donde quiera, ella lo que desea es vivir’, y en verdad que la más contenta fue ella y has­ta aprovechamos para comprarle una silla de ruedas más cómoda para poderla desplazar. Agradezco el cariño de toda la gente del Fes­tival Carolina, quienes hicieron posible un via­je inolvidable para ella”, declaró Laura Zapata.