Abaten a dos ladrones a balazos

En la refriega también resultó herido un uniformado

78
TEXCOCO, ESTADO DE MÉXICO, 11JUNIO2018.- Dos hombre fueron abatidos tras enfrentarse con la Policía del Estado de México, luego de que supuestamente robaron un automóvil en las inmediaciones de la biblioteca de Texcoco. FOTO: ARMANDO MONROY /CUARTOSCURO.COM

TEXCOCO, EDOMEX.- Dos hombres fueron abatidos a balazos tras una persecución policíaca que se inició tras el reporte de asalto y robo de un vehículo en la colonia Lomas de Cristo, donde los sujetos intentaron escapar ingresando al Circuito Exterior Mexiquense pero esta vía estaba bloqueada por manifestantes y quedaron acorralados.

Los dos desconocidos, de aproximadamente 25 años, huían en un Volkswagen Jetta, pero el tráfico los obligó a abandonar este vehículo y a punta de pistola se apoderaron de un Volkswagen Lupo y continuaron la huida.

Un seguimiento a través de las cámaras de vigilancia permitió ubicarlos a bordo del Lupo que también quedó atorado en medio del tráfico, por lo que los patrulleros bajaron de sus unidades y fueron tras ellos iniciándose una persecución a pie.

Varios automovilistas narraron que comenzaron a escucharse balazos y un policía cayó herido tras recibir un disparo en el pie izquierdo, y eso intensificó el tiroteo. Al final, los dos fugitivos quedaron muertos a unos pasos del segundo vehículo que se robaron.