Ridiculiza a alcalde

93
Las bromas de Rey Grupero han alcanzado niveles insospechados, en esta ocasión le tocó al alcalde de la delegación Álvaro Obregón, Salomón Márquez,  a quien le tocó un pastelazo de parte de este youtuber. En exclusiva para Grupo Cantón! el joven nos platica de esta experiencia:
“Si hermano, se enojó muchísimo, estaba muy molesto con esta broma, pero no me dijo nada más; no recibí amenazas y tampoco me dijo que le ofreciera disculpas…y si me lo hubiera pedido, no lo hubiera hecho, no es lo mío pedir disculpas”, declaró.
Las bromas de Rey Grupero han alcanzado niveles bárbaros que incluso YouTube lo ha tratado de boicotear, bajando sus vídeos para que la gente no los vea y no tenga mala influencia de él:
“Ahora los de YouTube están muy estrictos porque catalogan lo que yo hago como bullying; entonces me están bajando los vídeos y me quieren boicotear; lo que quiero hacer es crear mi propia página de internet y ahí mismo subir mis vídeos, porque en Facebook también están bajando lo que subo”, finalizó.
Cuadro: Rey Grupero está preparando una película con sus bromas, está en la etapa de pre-producción.
Cuadro: El joven está buscando apoyo para que la película se haga, los patrocinios y el gobierno están analizando su inversión.
https://www.youtube.com/watch?v=Z2-AnMT4HVw&t=77s