La Celulitis sí tiene solución

349

Un problema que aqueja a millones de mujeres alrededor del mundo, son esos pequeños hoyuelos en los muslos y las nalgas, mismos que hasta siembran inseguridad en quienes la padecemos.

Después de años de estudios y de miles de maneras para tratar de eliminarla del cuerpo, por fin está en México Cellfina, un novedoso tratamiento que ya ha causado furor en Europa y Estados Unidos. El Dr. Marino Huanuco Perez, uno de los más reconocidos dermatólogos en nuestro país nos habla al respecto.

“Este procedimiento se llama Cellfina y produce un rompimiento de las fibras que provocan los huyelos de la celulitis. Este tratamiento quita la celulitis de moderada a severa y  es lo más novedoso que existe en la actualidad”.

El especialista también dijo que ‘Las candidatas ideales para este tratamiento, son mujeres de entre 18 y 65 años de edad, que no tenga problemas de coagulación y no tengan obesidad mórbida”.

Afirmó además, que el laboratorio creador de este tratamieto es Alemán, y el lanzamiento se hizo en los Estados Unidos donde está aprobado por la FDA; posteriormente se llevó a cabo el lanzamiento en Europa y hace dos semanas acaba de llegar a nuestro país.

“Es un procedimiento que se hace con anestesia local, pero puedo asegurarles que el único dolor que sentirán es el del piquete inicial; en cuanto a lo demás, no hay sangrado ni nada así. Lo único, es que pueden haber algunos moretones posteriores al tratamiento, pero solo eso”.

Finalmente, el especialista aseguró que, con este tratamiento, la celulitis tendrá una mejoría notable en tu cuerpo: “Los cordones de fibrosis que retraen la piel y originan los hoyuelos, no han podido ser eliminados a pesar de haber diversas técnicas, por eso estábamos esperando este procedimiento por mucho tiempo, porque es el único que hace una destrucción total de estos cordones”.