Ejecutan a familia en la GAM

Los matones dispararon sin importar que iban dos niños

259

CIUDAD DE MÉXICO.- Un matrimonio y su hijita de dos años de edad, fueron acribillados cuando se encontraban a bordo de un vehículo en la colonia Cuchilla del Tesoro, ubicada atrás del Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde el sicario que los mató se dio a la fuga en un vehículo en el que lo esperaban dos sujetos más.

Los hechos se registraron poco antes de la media noche en la esquina de Cuchilla del Tesoro y Oriente 2, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero, cuando un hombre armado se acercó al vehículo Volkswagen Jetta color negro, placas B88- AKS en el que se encontraban los que fueron identificados como Christoper, de 25 años de edad, su esposa Janet, de 22 y la hija de ambos, de 2 años de edad.

El sicario comenzó a disparar en contra del carro negro, logrando atravesarlo al disparar en al menos veinte ocasiones, causando la muerte de sus tres ocupantes.

El arribo de ambulancias a la escena criminal permitió conocer a la policía que los tres ocupantes del vehículo fallecieron al instante, en un caso que la autoridad perfila como una vendetta entre narcomenudistas.