Brillaron en el Palacio de los Deportes

El grupo de Iztapalapa interpretó lo mejor de su repertorio ante más de 18 mil almas que se dieron cita en el enorme recinto

44

Este fin de semana el Palacio de los Deportes volvió a brillar con la presencia de uno de los grupos de cumbia consentidos por todo México, Los Ángeles Azules. Al filo de las 21: 00 horas  se iluminó el escenario para dar para dar paso a  la agrupación que inició con el pegajoso tema Entrega de amor,  canción con la cual los miles de presentes empezaron a bailar pero en serio. El lugar se transformó de volada en un enorme antro.

A tan grata respuesta del público, uno de los vocalistas de la banda pidió un Viva México,  “¡Que Viva México!, ¡Que Viva México!, no oigo allá arriba, acá en medio, acá abajo. Quiero oír quien grita más fuerte si los hombres o las mujeres”, dijo el cantante.

El público apenas estaba calentando motores cuando la agrupación, conformada por más de 10 elementos entre cantantes y músicos, sacó una dotación de sus mejores rolas como Cumbia Pa Gozar, Nunca es suficiente, Mi único amor, A la cumbiamba y Toma que toma, entre otras.

Sin embargo la sorpresa de la noche apenas estaba por ser develada, pues tras apagar las luces por unos instantes, una gran orquesta apareció en el escenario acompañado a la agrupación. Fue entonces que Los Ángeles empezaron a tocar magistralmente su éxito El listón de tu pelo, tema que cantó María José. Terminada su interpretación, empezó el bombazo musical con canciones como Juventud, Hermoso bebé, 20 rosas, como te voy a olvidar… hasta llegar a Me haces falta,  rola que cantó Yahir.

La noche fue pasando entre mucho baile, gritos y porras por parte del público. Así que casi al terminar su show, de nuevo Los Ángeles arremetieron con el súper éxito de La cumbia de la cadenita. El púbico estaba extasiado, no podía deja de bailar y corear todos los temas. Tras cantar 27 temas al hilo,  finalmente la pachanga musical  terminó con los temas Hay amor y 17 años, quien cantó fabulosamente Jay de la Cueva.