Rafael Amaya desaparece de El Señor de los Cielos

EL ACTOR YA TIENE TRES SEMANAS QUE NO SE HA PRESENTADO A GRABAR LA SERIE DE TELEMUNDO

312

Rafael Amaya, tiene tres semanas de no presentarse a grabar la nueva temporada de El Señor de los Cielos; así nos lo confirmó un actor de reparto, quien prefirió mantenerse en el anonimato.

“Tiene aproximadamente tres semanas de que Rafael Amaya, no se presenta a grabar, no sé qué le haya pasado, no nos dicen, pero sí es un problema porque los llamados no son baratos y él está en la mayoría de las escenas de la serie”, declaró esta persona.

Durante las primeras dos semanas de su ausencia, la producción estuvo vuelta loca con las grabaciones, salieron del apuro de la mejor manera que pudieron: “La producción estuvo coordinando las escenas de manera que adelantaron las secuencias donde él no aparece; para así evitar el menor gasto posible”, comentó.

Pero ya todo se les ha salido de las manos; esta tercer semana, el staff ya no está grabando porque en todas las escenas que faltan, Rafael Amaya tiene participación: “El crew ya desapareció, está parada la grabación y en espera de que Rafa regrese”, finalizó.