Diario Basta!

La gente rumora que alguien del pueblo está estrenando noviazgo

¡YA SE SUPO! ¡YA SE SUPO!

¡Los vieron dándose arrumacos! Sí, personas que conozco observaron a Pedro Prieto y Jass Reyes plantándose besuqueos. Mis informantes coincidieron, en un restorán, con el exparticipante de Reto 4 Excrementos y la vocalista de Playa Limbo, ¡y fueron testigos de los mimos que uno y otra intercambiaban! ¡Iuuuuu!

EL NUEVO PROGRAMA DE IMAGEN TELEVISIÓN, ¡MIENTE!

El pasado domingo y durante los primeros minutos del estreno de Oye al Chef, ¡quedó al descubierto que el programa es una falsedad! Y es que el concursante de nombre Alan, al que presentaron como comerciante, ¡en realidad es actor! Sí, Alan Alarcón, ¡¡mentira que es mercader!! Él lleva tiempo actuando en telenovelas y teatro. De hecho esta semana el programa unitario Como dice el dicho trasmitió un capítulo que contó con su participación. Es penoso que el nuevo programa de Imagen Televisión, como también ha hecho Televisa y TV Azteca, quiera hacerle creer al televidente que los concursantes de su reality (programa de realidad) son personas comunes cuando en verdad son miembros del medio artístico.

RECONOCIMIENTO

Don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón y director de Diario BASTA, recibió el jueves, Día de la Libertad de Expresión, la Medalla Defensor de la libertad y promotor del progreso. Fue el Club de Periodistas de México A. C., quien lo distinguió con dicha medalla por sus ya tres décadas dedicado al periodismo. A la ceremonia don Miguel fue acompañado por su hijo benjamín, Rafael Cantón. ¡Felicitaciones, señor!

HERROREZ

La revista TVyNovelas, en redes sociales, avisó lo siguiente:

¡Qué imbécil publicación! Eduardo Amer, el actor que aparece en la imagen, ¡¡no está muerto!! Y obviamente él se encargó de desmentir la información.

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. Di NO a los popotes de plástico.