Hoy presentamos: ¡Gooooooooooool!

551
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Ahora todo tiene que ver con el futbol, por eso narraré esta columna de esa manera, empezando por lo que está fuera de lugar: Club de cuervos es el nuevo Mhoni Vidente.

Si son fans de la serie, como esta servidora, seguro recordaran la fiesta que hace Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), para su equipo, donde los jugadores tienen conductas reprobables y se filtra en la prensa.

Igualito pasó, pero no cabe duda que la vida real supera a la ficción, ya que el domingo se está convocando a una manifestación para que la esposa de Héctor Herrera, lo perdone y pueda jugar tranquilo en el Mundial. Es neta que ahí está nuestra conciencia antes de ganar un campeonato.

¡Zambombazo! AMLO cerrará su campaña en el Azteca, después de que le negaran el Zócalo. El candidato tomó la delantera y tendrá concierto en el Coloso, con artistas como: Belinda, Zoé, Caifanes, entre otros.

Default, La diseñadora Kate Spade, el chef Anthony Bourdain, gente que aparentemente es exitosa y que uno podría pensar lo tienen todo, se quitan la vida. Bien dice el viejo y conocido refrán: “Nadie sabe lo que hay en el fondo de la cazuela, excepto la cuchara”. ¿En qué momento se deja de luchar? Y, ¿cómo puede uno estar junto a alguien, sin darse cuenta de lo que en realidad le está pasando? Seamos más conscientes con los demás y con nosotros mismos. Veamos la relación que hay entre la depresión, la ansiedad y el suicidio. Sin duda el darse por vencido nunca es la solución.

Moraleja: “Viajar no siempre es bonito, no siempre es cómodo, a veces duele, incluso rompe tu corazón, pero está bien, el viaje te cambia; debería cambiarte”, Anthony Bourdain. Este consejo les doy, porque su amiga Escalona soy.

P.D: ¡No mientan por convivir!