Cualquier fraude, contra Peña

107
EPN
Eduardo Camacho
Maestro, Peña ofreció garantizar una jornada electoral libre y de respeto.
-Que conste: cualquier mapachería, embarazo de urna, carrusel, compra de voto, ratón loco, acarreo, uña negracatafixia y rasurada, que responda don Enrique.
EPN dijo que se requieren más que buenos deseos para lograr el cambio.
-Sí: un gobierno capaz, eficaz, incorruptible y auténticamente nacionalista cuya prioridad sea el bienestar popular. A ver si el próximo 1 de diciembre…
Don Enrique agregó que competiremos en el mundo con una educación de calidad basada en mejores maestros, contenidos y escuelas.
-Primero que nada, mejorando las aulas porque es una vergüenza que millones de niños sigan asistiendo a deplorables inmuebles del quinto mundo en los estados más pobres del país, y sexenios van y vienen y nadie hace nada por mejorarlos.
El INE abrió dos investigaciones por llamadas telefónicas contra don Andrés Manuel.
-Son llamadas de emergencia… para tratar de levantar de la lona a Meade y de paso a Anaya.
Anaya calificó de falso el nuevo video en el que Juan Barreiro lo involucra en un esquema de lavado de dinero, y culpó al presidente de su difusión.
-¡Santas triangulaciones, BatmanEl Joven Marranilla se convirtió en un híbrido de El GuasónEl Joker y Dos Caras, archienemigos del dúo dinámico.
Barrales citó que Mancera descuidó la inseguridad en la CDMX y éste reviró que doña Alejandra está en su papel de candidata.
 -Peléense los compadres y sáquense sus verdades…
Crece el número de muertos en Guatemala por el Volcán de Fuego.
-Cuando creíamos que era difícil superar al gobierno mexicano en ineficacia, surge Jimmy Morales con su muy inexplicable y criminal negligencia por no haber dado la señal de alarma horas antes de la erupción volcánica.