Diario Basta!

Una grata sorpresa Ocean´s 8 Las Estafadoras

Sin duda es una película con la definición perfecta de palomera; sin ir a más, divierte como debe de ser

TODOS RECORDAMOS aquellas cintas en las que George Clooney, era el líder de una banda de hono­rables atracadores, los robos que perpetraban eran casi imposibles, y digo casi, porque siempre había una manera inteligente y entre­tenida de poder realizarlo. Esas películas son inolvidables. Aho­ra con la cinta de Ocean’s 8: Las estafadoras, se podría decir que solo hubo un switch en el género; toda la temática es la misma, solo que ahora tenemos mujeres listas y dispuestas a demostrar que ellas son mejores en este rubro.

Un gran reparto es el que com­pone esta producción, tenemos a la increíble Sandra Bullock, la ta­lentosa Cate Blanchet, la dulce y adorada Anne Hathaway, las sor­presas que se roban la atención de todos, una Rihanna brillante y graciosa y una Sarah Paulson que hace gala de su personalidad atra­pante, sin omitir a Helena Bonham Carter, que parece salida de una cinta de Tim Burton.

Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean (Clooney), decide, tras salir de la cárcel, reunir a un extenso grupo de mujeres para robar un collar valorado en más de 100 MDD en la Met Gala de Nue­va York. La película es muy entre­tenida, las actuaciones son frescas y graciosas, la dirección esta justa para entregar un productor agra­dable, y pues qué decir del atraco, sin duda bien pensado y ejecuta­do. Vas a pasar un gran rato en el cine, te lo garantizo.