Tres auténticos leones

22

Ciudad de México.– Desde Italia 90, la selección de Inglaterra ha sido incapaz de alcanzar las Semifinales en un Mundial.

Una era llena de fracasos que una nueva generación buscará cambiar en Rusia 2018.

Con un promedio de 26 años, el Equipo de la Rosa es el tercer combinado más joven que se presentará en la próxima Copa del Mundo, sólo detrás de Francia y Nigeria.

Este novel cuadro tendrá en tres jugadores clave a sus guías en la competencia, el mediocampista Dele Alli, y los delanteros Harry Kane y Raheem Sterling, quienes han tenido actuaciones por demás relevantes en los últimos tiempos y que se perfilan para ser los tres auténticos leones de una selección con hambre de triunfo. Además, su defensa hiló 537 minutos en seis juegos sin recibir gol en la pasada Eliminatoria Europea.

Los autodenominados creadores del futbol, parecen estar en un Grupo G que luce accesible, con Bélgica como más peligroso contrincante y dos selecciones sin gran historial mundialista como Túnez y Panamá.

Sin embargo, el conjunto inglés pensó lo mismo en Brasil 2014, y no logró superar la primera ronda, al caer ante Italia y Uruguay, y sólo rescatar el empate con Costa Rica.

HARRY KANE

UN AUTÉNTICO DEPREDADOR del área, el máximo anotador en 2017 con 56 goles, superó a jugadores como Messi y Cristiano. El Hurrikane llega como uno de los mejores artilleros del mundo y será el capitán de los ingleses en Rusia 2018.