Totalmente opuestos Luisito Rey vs. Óscar Jaenada

85

El actor español terminó asqueado de interpretar al papá de Luis Miguel; tarotista nos revela a fondo sus personalidades

Óscar Jaenada, quien da vida a Luisito Rey en la serie de Luis Miguel, reveló para un medio en España, cómo es que termi­nó al momento de dar vida al padre de Luis Miguel.

“Es la lógica sensación de interpretar a un personaje como este, es un asco grande por él, lógicamente no com­parto ni el 90 por cierto de lo que es él. Solo traté de re­presentarlo lo mejor posible, no lo juzgo, traté de empatizar con él. Cada uno de los acto­res hizo su trabajo y al final del día pudimos sacar adelante un proyecto”, comentó.

A raíz de estas declaracio­nes, la especialista en tarot y status de la energía, Nancy Rodarte, aseguró que el padre de Luis Miguel viene de una infancia muy triste, él nunca fue deseado por sus padres, por eso durante toda su vida estuvo repitiendo los mismos patrones de machismo y de violencia que vivió, esto se ve reflejado en el trato inhumano que le daba a Luis Miguel. Su cara denota que tiene la con­ducta de un sociópata que solo se preocupa por él mis­mo y que no le interesan los demás. Aquí un repaso de los rasgos de Luis Rey y los del actor Óscar Jaenada, quien hace el personaje Luis Rey en la serie de Luismi.

Óscar Jaenada

El español denota que es una persona social y trabajadora, digna de confianza

CARA: “Brinda confianza. Se refleja una persona de men­te abierta y nada que ver con que sea sociópata, al contra­rio le gusta relacionarse con la gente”.

CEÑO FRUNCIDO: “Esto es delatador, aún cuando está en personaje, ese ceño refleja que no está a gusto con lo que está haciendo, sí está haciendo su papel, pero no se identifica pa­ra nada con Luis Rey”.

OJOS. “Su mirada es diferen­te, Óscar mira de frente y brin­da confianza”.

FRENTE: “Es de frente amplia y eso significa que está orgu­lloso de ser lo que es, ‘aquí es­toy para lo que tu necesites y tengo la frente en alto y pue­do decirte al las cosas como son’”.

BIGOTE: “Al contrario de Luis Rey, su bigote es corto y alar­gado, esto habla de que es una persona que es sincero en sus palabras”.

PELO: “No tiene problema, lo mismo se le puede ver con el pelo relamido, que suelto, el pelo hacia atrás nos habla de que no tiene problema en abrirse con las personas”.

Luis Rey

Como lo hemos visto en la bioserie, el padre de Luis Mi­guel es una mala persona

CARA: “Marca a una persona fría y calculadora, egoísta. Re­fleja que puede incluso matar para conseguir lo que quie­re, si en su momento tenía que desaparecer alguien, lo hubie­ra hecho con tal de ganar”.

MIRADA: “Siempre ve hacia el frente, hacia arriba y hacia un lado. Esto habla de una persona que evade, no pue­de ver a la gente que está a su lado, esto habla de que siempre quiere sacar ventaja sin importarle los demás”.

EL BIGOTE: “Tiene un bigo­te a la mitad del labio, esto significa que él cubre la mi­tad de las cosas que te dice, estamos hablando de que miente y su palabra es su instrumento”.

PELO: “Representa rebel­día, una persona que está en constante cambio para con­seguir sus objetivos”.

FRENTE: “Maneja la fren­te un tanto cubierta, esto nos revela que es una persona que prefiere no mostrarse como es en realidad”.

CEÑO: “Se le ve el grado de violencia que tenía”.