Toño Esquinca tendrá que ir a rehabilitación

EL LOCUTOR LE OFRECIÓ UNA DISCULPA A AMLO POR LOS COMENTARIOS QUE DIJO CONTRA ÉL

163

Luego de que llamara “hijo de pu…” al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, Antonio Esquinca, locutor de Radio Centro, le ofreció disculpas a través de un video que subió a sus redes sociales:

“Una disculpa a Andrés Manuel, pues no se merece eso y menos en esta época en la que hay tanto odio, de tanta separación de nosotros los mexicanos, y yo no quiero contribuir a eso”, declaró.

De igual forma, el comunicador se justificó diciendo que el insulto lo emitió bajo los efectos del alcohol.

“Quiero decirles que el mensaje que causó todo esto, el pasado 6 de junio, fue bajo los influjos del alcohol. Tengo que aceptar que tengo problemas con el alcohol, aceptarlo es el primer paso, y tengo que decirles que me voy a retirar para rehabilitarme, para que regrese el Toño Esquinca que todos conocieron”, dijo.

Por tal motivo, Toño tuvo que dejar su emisión en Alfa 91.3, para tratar su problema. “Con todo mi corazón, gracias por escucharme. Hasta muy pronto”, escribió en su cuenta de Facebook.

Grupo Radio Centro emitió: “Valor al que esta empresa ha cobijado siempre al respetar las críticas y opiniones que conductores y colaboradores expresan a través de sus medios…(sic)”.