Sugey Abrego madrina de lujo de Ochenterísimo

88
Ciudad de México

La actriz fue la invitada de honor para amadrinar el estreno de este musical atrapado en los años ochenta

 

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves el Teatro Legaria de la CDMX volvió a brillar con la presentación de la obra Ochenterisimo, la cual es producida por el famoso coreógrafo Memo Téllez. El estreno de esta puesta musical, atrapada en los ochentas, estuvo llena de luminarias como la polémica Tita Marbez. Eso sí, en esta ocasión Memo quiso rodearse de sus mejores amigos y varios de sus sex alumnos, es por eso que invitó como madrina de lujo de este evento a la guapa actriz Sugey Abrego.

“Estoy muy honrada de que Memo me haya invitado como madrina de este estreno, la verdad es que a veces no se les da la importancia a los bailarines en una obra y esta puesta es de puro baile, con gente profesional, así que cuando me enteré que esta obra la hacía Memo Téllez me dije no puedo faltar, él fue mi maestro de jazz, trabajé con él en Amor sin barreras y en muchas otras producciones”, dijo la gran actriz.

Por su parte, el productor Memo Téllez, compartió ante la concurrencia. “Me siento muy feliz de haber logrado este sueño, para mí es muy importante estar rodeado esta noche de tantos amigos y ex alumnos que han confiado en mí. Definitivamente esta obra se la dedico a mi mamá que siempre me ha apoyado”, dijo casi con lágrimas de la emoción el coreógrafo.

El show que dura escasamente poco más de una hora, inició con un recuento visual y musical de los años ochenta, para después dar inicio al cuerpo de baile, quien bailó magistralmente los temas Im So Excited, Fame, Maniac, Total eclipse of the heart, Gloria y Thriller, entre muchos otros temas. Las voces corrieron a cargo d Américo Muñoz, Jimena Parés y Tai Martins.

 

¿SABÍAS QUÉ?

El musical se encuentra en el Teatro Legaria de la CDMX a partir del 7 de junio.