Se espera una goliza al PRIAN

96
Eduardo Camacho
Maestro, AMLO cerrará campaña el 27 en el Estadio Azteca con un festival.
-Aquí lo sugerimos anteayer y nos ha de haber leído, porque ya apartó el coloso de Santa Morena, digo Úrsula, donde se espera una goliza al PRIAN.
López Obrador negó que haya un pacto con Peña y calificó de volada lo que dice Jorge Castañeda.
-En lo que resta de campaña, a don Andrés le van a inventar cualquier cosa y a culpar hasta de la derrota con Alemania y posterior eliminación del Tri (de la del otro tricolor sí va a ser su culpa).
Meade indicó que el distanciamiento entre los partidos y el gobierno con la ciudadanía no es privativo del país, sino un fenómeno internacional.
-Sí, pero en ninguna otra elección se había visto aquí un “divorcio” tan evidente con el partido en el poder como ahora; vaya, ni cuando ganó Fox en 2000.
Anaya declaró que encontró enormes coincidencias con los empresarios.
-El nuevo peloncito de lentes es un buen repostero, un moderno menonita que no vende quesos sino hornea PAN pero se queda con toda la charola, aunque haya clientes como doña Magos y el señor Moreno Valle que piden PAN y no les da.
Ildefonso Guajardo afirmó que México aceptará el TLC sólo si es trilateral.
-TLC debe ser: Trátenlo y Legalícenlo con China.
La Universidad Autónoma de Sinaloa le dedica permanentemente al poeta Jaime Labastida su festival internacional de la cultura.
-En cambio, de su hermano Francisco ni quién se acuerde. Bueno, sólo en el PRI lo rememoran como su primer candidato presidencial perdedor. El segundo fue Madrazo y el tercero será Meade.
Mariano Rajoy renunció también a la presidencia del Partido Popular (PP).
-Aquí hay otro PP (Toño) que no tarda en renunciar (también a la fuerza) a su aspiración presidencial.