Se adjudica alcalde del PRI obras ajenas

55

ECATEPEC, EDOMEX.- El alcalde del PRI de esta localidad, Indalecio Ríos, engaña a la población con obras que su gobierno no ha realizado, ejemplo de ello es la reconstrucción de la escuela preescolar Frida Kalho, ubicadas en la cerrada de Tecámac, colonia Luis Donaldo Colosio, en la que no invirtió un solo peso, sin embargo, acudió a su reinauguración y hace saber que participó en los trabajos, denunciaron padres de familia.

Osana Graciela Medina, directora del plantel señaló que en el mes de junio del 2017, el IMIFE notificó a la institución de resultar beneficiada para la construcción de aulas, pero no había espacio, por ello era necesario la demolición de los salones construidos.

Denunció que el alcalde Indalecio Ríos Velázquez, acudió al centro escolar después de la notificación a entregar de manera simbólica el cheque por la cantidad de un millón 500 mil pesos, se tomó la foto con los niños y al mes de febrero no se había realizado la construcción del nuevo plantel.

Los padres de familia indicaron que las autoridades municipales no aplicaron un solo peso en la reconstrucción de la escuela pero se montaron en la entrega de tres aulas y el módulo sanitario.