Rodrigo Vidal  quiere a Thalía para musical

82
Rodrigo Vidal está buscando a Thalía para que protagonice un musical en México. 
Ciudad de México.- Rodrigo Vidal sorprendió con un vídeo al decir que en México no existen artistas talentosas; Grupo Cantón! acudió al actor para preguntarle a quien ha buscado y nos sorprendió al declarar que está en pláticas con su exnovia Thalía para que protagonice el musical que está montando:
“Le hablé a Thalía, que aunque no están en el rango de edad que estoy buscando, se lo perdonas a Thalía, por ejemplo, porque canta padrísimo, baila espectacular y la conocen hasta en la Patagonia”, dijo.
Otra de sus opciones es María León o Belinda, pero al parecer ninguna de las dos puede: “María León está ocupada con su disco, tiene compromisos. Belinda podría ser una opción, la proponemos, le ponemos ojos cafés, cabello más oscuro, más morena a ver si quiere; si quisiera, pero lo dudo, hay que preguntarle también”, confesó.
De igual forma, le mencionamos a Rodrigo otras figuras como Ninel Conde o Maribel Guardia y esto contestó: “Ninel no sé que tanto baile la verdad, no sé si actúe y mi personal de casting no la ha propuesto y debe ser por algo.
Maribel guardia me hubiera encantando, es un show completo, ella canta, baila, actúa, hermosa y un carisma brutal, pero se nos va en el rango de edad; ojalá haya diez maribeles más; chavas pónganse las pilas”, finalizó.
El musical que Rodrigo Vidal quiere poner es un show jamás visto en México. 
Emprenderá un casting internacional para buscar a su protagonista.
Thalía podría protagonizar musical en México.