Diario Basta!

Resultó violento

José Guadalupe García Ruvalcaba, integrante de Los Huracanes del Norte, fue demandado por violencia doméstica en el condado de Clovis, Nuevo México, por su aún esposa Verónica Lizeth Vega Luna, de 38 años de edad y quien es madre de su dos queridos hijos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, esto dijo.

“No solo me ha soltado puñetazos en presencia de nuestros dos hijos, también por amenazas constantes de que va dejarnos sin nada, mientras el argumenta que su salario es de 2 mil dólares, de los que a nosotros nos otorga mil dó- lares, mismos que no alcanzan para las necesidades mínimas de los hijos y de la casa que rentamos”, platicó. “Evade impuestos y engaña a las autoridades, afirmando que tiene un salario pequeño cuando lo que ha podido comprar, no corresponde con lo que supuestamente percibe”, comentó.

Declara que la han amenazado de muerte. “Entregaré pruebas contundentes como videos y audios que mis hijos han grabado, en donde es claro el maltrato físico y verbal y aprovecho para mencionar que si algo me llega a pasar, hago responsable a la familia de mi esposo, una sobrina de él, me ha amenazado de muerte”, externó.