Primer año de gobierno sería “de un mantenimiento mayor en todos sentidos”:...

Primer año de gobierno sería “de un mantenimiento mayor en todos sentidos”: Sheinbaum

801
0
Compartir
FOTO: ARCHIVO/ ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

La candidata favorita para ganar la jefatura de gobierno de la capital del país a 23 días de las elecciones, Claudia Sheinbum dijo que debido a que la Ciudad de México necesita de una gran inversión en infraestructura, y en caso de ganar las elecciones, el primer año de gobierno sería “de un mantenimiento mayor en todos sentidos”.

“La cuestión es conciliar entre todos los interesados; tenemos que encontrar soluciones; gobernar, entre otras cosas, significa además de hacer valer la ley, tener un tener un programa; es conciliar interés y generar consensos”, dijo la ex secretaria del Medio Ambiente.

Sheinbaum Pardo, destacó la necesidad de un acuerdo con los grandes inversionistas para lograr un desarrollo ordenado de la capital y que puedan coexistir los grandes y pequeños comercios.

“La ciudad no puede seguir creciendo como ha venido creciendo hasta ahora, de manera desordenada, rompiendo con patrimonio histórico cultural; claro que la ciudad requiere de los grandes inversionistas, es cuestión de ponernos de acuerdo”, dijo la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia tras reunirse con integrantes de la Asociacion Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD).

En entrevista con medios de comunicación, señaló que se debe analizar la forma en que las tiendas departamentales en ciertas zonas pueden coexistir con los mercados locales, con las tienditas tradicionales, “que es algo que genera conflictos sociales”.

Expuso que para atender el problema de la corrupción se requiere de “una combinación de ambas funcionarios honestos y probos con el contrapeso ciudadano, y “al mismo tiempo, una transparencia absoluta”.