Paco de la O planea retiro espiritual

1259
Flor Rubio

Esta semana, Paco de la O estuvo en mi cabina de radio para hablar de la obra de teatro donde participa (Infieles, famosos e infames). Él atraviesa una profunda búsqueda espiritual que lo llevó a separarse de Gaby Platas, y para el próximo año planea irse a un retiro de tres meses en Bután, para adentrarse en el budismo. “Tengo muchas cosas no resueltas que podrían lacerar la relación. Gaby amorosamente me apoyó y me dijo: ‘haz lo que tengas que hacer para estar bien’”. Mexicana universal regresa en enero a la pantalla de Azteca En el primer mes del 2019, iniciará la segunda temporada de Mexicana Universal. Son los planes de Lupita Jones, quien busca regresar con una versión recargada y corregir errores de la primera edición. El capítulo final fue lento, cargado de repeticiones sobre los mejores momentos pero sin puntos climáticos fuertes, y fastidiosamente repetitivo. El gran logro de Mexicana Universal fue que una parte del público retomara interés en este tipo de concursos. Ahora el reto será elevar la calidad de producción y encontrar puntos nodales para elevar su audiencia, pues es buena la idea de darle formato de reality, pero hay que trabajarlo mucho. Sin ocurrencias, ni prisas.

Giselle González aún

sin proyecto Esta semana corrieron en redes sociales imágenes de un supuesto casting para el guión de Lo que le pasó a Jesús, que supuestamente sería el nuevo proyecto de Giselle González; pero la realidad es que se trata solo de uno de varios trabajos de mesa que realiza su equipo, porque a la (espléndida) productora, aún no le asignan un proyecto sus nuevos jefes en Televisa. Y es que ahora serán los ejecutivos de San Ángel quienes asignen los proyectos. Aquellos tiempos donde los productores escogían sus historias parece que quedarán sepultados.

Notas y más notas… Esta semana el productor Pedro Torres, tuvo que posponer la fiesta que tenía programada con amigos cercanos y periodistas para celebrar sus 40 años de carrera, porque tuvo que ser operado de emergencia de un padecimiento gástrico. Pedro ya está recuperándose… El secreto de Selena, la serie que Telemundo prepara sobre la vida y muerte de Selena Quintanilla y está basada en el libro de María Celeste Arrarás, curiosamente se verá primero por TV Azteca en México y después en Estados Unidos, su estreno se planea para finales de este año… Aquí termino, la próxima semana más nombres…