Niega estar mareado por fama

118

Carlos Ferro, en exclusiva para GRUPO CANTÓN, frenó todos los rumores en relación a que ahora que pasa un buen momento en su carrera profesional, su carácter se ha visto eclipsado por el ego, conducta que lo hace notarse como un hombre poco accesible con sus seguidores y con la prensa mexicana.

“Tú me conoces y sabes al igual que los que están cerca de mí, cómo soy y bueno, siempre van existir ese tipo de comentarios de que uno ya se siente más, pero lo que si te puedo decir es que no es así, me sigo sintiendo el mismo, trato siempre de ser el mismo y si no, mi madre es la primera que me llama la atención”, platicó.

Y es que este rumor se dio a conocer en el programa Todo para la Mujer, en donde La reina de la radio, señaló que el protagonista de La jefa del Campeón, se encuentra con una actitud muy distinta a la que tuvo al inicio de su carrera.

“No sé de donde lo sacaron, pero quiero decirles que no es así, sigo siendo el mismo chavo de siempre, pero firmemente te digo que no todo es cierto, soy un hombre muy accesible”, comentó.