Llama Nestora Salgado a empoderar a AMLO

En un mitin realizado en Chilpancingo, la candidata expresó que el cambio no lo hará solo Obrador, sino todos juntos.

33
(Tabasco HOY )

Nestora Salgado, candidata al senado de la república por parte de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, llamó a los asistentes durante un mitin en Chilpancingo, Guerrero, a empoderar al candidato a la presidencia de México por Morena, Andrés Manuel López Obrador, “para que llegue más fuerte”, de cara a las próximas elecciones.

“Es hermoso mirar todo ese valor y ese júbilo, porque va a salir el sol para todos, porque vamos a mirar los campos reverdecer, porque tenemos que luchar para que esto suceda, no va a hacer el cambio solo Andrés Manuel, lo vamos a hacer todos juntos”, expresó.

En la reunión la candidata dijo que deberían apoyar aun más al candidato de Morena para que llegue aún más empoderado en las próximas elecciones.

“Atrás de él, vamos nosotros, porque no se lo vamos a dejar a esos buitres, ellos han querido hacer con Andrés Manuel, lo que han querido, pero ya salió el tigre bravo y va bien armado y va bien encabronado”, apuntó.

“Los quiero mucho, vamos a defendernos, lo que esta en mis manos es mi compromiso y no son palabras de políticos porque no me gustan, no  me gustan las palabras huecas y vacías”

“Mi compromiso es que cada propuesta que vaya a ir al senado, va a salir de las necesidades del pueblo porque no vamos a hacer cómplices de delincuentes, la voz del pueblo nos acompañará” aseguró la candidata al Senado.