Khay, suena con buena energía

15

Originario de Medellín nos presenta su propuesta musical.

Ciudad de México.- Juan Camilo Rendón de 20 años, mejor conocido como Khay presenta su tema Te aloca, “Es un tema muy bacano, muy loco, que te lleva a la fiesta, está inspirado en una relación amorosa, de cosas que me pasan a mí y a mis amigos” agregó en entrevista para diario Basta!. “La música es algo que me apasiona desde pequeño, mi abuela me llamaba Khay y siempre le preguntaba qué significado tenía, en la cultura japonesa es un nombre que representa a una persona de buena energía“.

Sus primeras canciones las grabó en Colombia, bajo la producción del puertorriqueño Eliot El mago de Oz, además con la colaboración del reconocido cantante colombiano Buxxi, grabó el tema “Late el corazón”. Khay estuvo en México participando en la alfombra rosa de los premios Miaw de MTV. “Fue una experiencia increíble, compartir con artistas de talla internacional y ver que son muy sencillos… les recomiendo estar al pendiente de todas mis redes sociales, porque en el mes de agosto les tengo preparada una gran sorpresa”, comentó.

El cantante colombiano mencionó que está muy agradecido del apoyo de todos los mexicanos y confesó que le gustaría venir a grabar algún videoclip a la ciudad de México, ya que considera a nuestro país como su segunda casa.

 

¿Sabías que?

El cantante inició su carrera desde pequeño como modelo y cantando en festivales.

 

Es un cantante de altura, mide 2.05 mts.