Hasta 50 años de prisión por matar a taxista

24

Un hombre de 40 años será llevado ante un juez de control como probable responsable del delito de homicidio calificado por arma de fuego, con el fin de que lo vincule a proceso tras haberle quitado la vida a un taxista la noche del pasado 6 de junio en la colonia Valle de Tepepan, delegación Tlalpan.

De acuerdo a la información que se tiene, los hechos se registraron en el cruce de las calles Prolongación Abasolo y Fuentes Buenas, donde el imputado disparó a la cabeza de la víctima.

El ilícito fue observado por elementos preventivos, quienes bajaron de la patrulla e iniciaron la persecución del inculpado hasta un inmueble donde fue detenido en posesión del arma tipo escuadra que portaba en la cintura.

De las diligencia practicadas tanto por el personal de la Policía de Investigación como de la Coordinación General de Servicios Periciales, se desprende que el imputado cuenta con antecedentes penales que datan de 2017 y que está relacionado con una averiguación previa de 2001 por el delito de lesiones dolosas.

De ser declarado culpable, el imputado podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años en prisión.