Familiares de Adela Noriega denuncian que les hacen chantajes

395

La hermana de Adela aclara varias especulaciones con respecto a la famosa actriz

FAMILIARES de Ade­la Noriega, se encuen­tran consternados ante la usurpación de la identidad de la actriz en redes sociales. En exclusiva para GRU­PO CANTÓN, Reyna Noriega, hermana de la protagonista de Fuego en la sangre, denunció.

“Hemos tratado de comunicarnos con esa persona y no lo hemos logra­do, ha pedido dinero, no recuerdo la canti­dad que nos pide, pero era en dólares, creemos que se trata de alguien que vive en Estados Unidos. Adela so­lo tiene Twitter (@iAdelaNorie­ga), pero no lo usa, no maneja ninguna red social por el mo­mento, todo se lo informo yo. Esperemos lograr elimi­narla, también queremos recuperar una cuenta que ya le habían dado y la volvieron a ro­ba”, comentó.

Reyna aprovechó para des­mentir la noticia de que Norie­ga padece cáncer. “Mi herma­na por el momento está muy bien de salud, se especuló que estaba enferma, pero no, tie­ne enfermedades como cual­quier otra persona, nada de qué preocuparse, tuvo un pro­blema de riñones hace poco, creemos que alguien pudo ha­berla visto en el hospital y por eso empezaron con el chisme. Adela está muy sana y muy de­dicada en su vida personal”.

Además aclaró las especula­ciones sobre su vida sentimen­tal y de si es verdad que ya es madre. “Ella está en Miami vi­viendo su vida privada, tran­quila, soltera, esos fueron chis­mes, ese niño que dicen que es hijo de Adela es mío, bueno ya es un adolescente”, comen­tó dejando en claro que por el momento, la actriz no tiene in­tenciones de volver a las tele­novelas.