Reconocen a Miguel Cantón como defensor de la libertad de expresión

18

Este jueves el Club de Periodistas de México, A.C., lo premió como promotor del progreso en la comunicación.

 

El Club de Periodistas de México, A.C. entregó este jueves la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso”, a don Miguel Cantón Zetina, director general de Grupo Cantón. El reconocimiento a sus más de 30 años de labor periodística se llevó a cabo en la ex hacienda Lucas Martín, en Xalapa, Veracruz, donde cientos de profesionales de la comunicación se dieron cita para atestiguar la premiación.

 

Y es que el director general de Grupo Cantón, fue reconocido por su labor que a decir del gremio informativo, tiene más relevancia en estos tiempos de violencia contra esta noble, pero cada vez más, peligrosa profesión. A la premiación, además de los más de 500 comunicadores que fueron invitados, asistió el hijo de Don Miguel Cantón, Rafa Cantón, quien acompañó a su padre en un día más que cosecha otra presea a lista de galardones a los que se ha hecho acreedor en los últimos tiempos.

Luego de ser premiado, el periodista tabasqueño lució orgulloso el reconocimiento y la medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso”.

Cabe destacar que a esta distinción se le suma también la que le hicieron a principios de año la Universidad Ejecutiva del Estado de México, al otorgarle el título de Doctor Honoris Causa, por su alto grado de honor y su valiosa contribución a la comunidad, así como también las del año pasado con la Medalla al Mérito Empresarial 2017 por parte del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, así como también el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017, por parte de la Organización Mundial de Mercadotecnia Worldwide Marketing Organization.

Reconocimientos:

• Medalla “Defensor de la libertad y promotor del progreso” 2018.
• Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017.
• Medalla al Mérito Empresarial 2017.
• Doctor Honoris Causa.
• Micrófono de Oro.