Dan de alta a cuatro heridos por explosión

19

TOLUCA, EDOMEX.- La Secretaría de Salud del Estado de México informó que de los siete pacientes que fueron trasladados a nosocomios de la dependencia y del Instituto de Salud Estatal, tras la explosión de un polvorín en el municipio de Tultepec, cuatro han sido dados de alta. De los ingresados al Hospital Regional de Alta Especialidad de Zumpango, dos ya recibieron el alta médica.

En cuanto a los menores de edad, un adolescente de 16 años se encuentra intubado y su pronóstico es reservado; un varón de 9 años con traumatismo craneoencefálico se reporta grave y una adolescente de 15 años, quien presentó quemaduras de segundo y tercer grado en 15 por ciento de su cuerpo, de acuerdo con el reporte médico, se encuentra estable.

Mientras, los dos lesionados que fueron trasladados al Hospital General “José Vicente Villada” en Cuautitlán, ya fueron dados de alta. En tanto, la mujer de 40 años de edad, que arribó al Hospital General de Zona No. 98 Coacalco, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presenta falla renal y se encuentra muy grave.