Asesinan a civil y agente

Los dos casos se presentaron en municipios del Estado de México

51

ECATEPEC, EDOMEX.- Nada detiene a los ladrones en territorio mexiquense y el día de hoy, en dos acciones distintas, el hampa cobró la vida de un pasajero de una combi que se dirigía a Indios Verdes y, simultáneamente, en la Texcoco-Lechería, ladrones asesinaron a un policía federal que los confrontó cuando asaltaban un camión de pasajeros.

El primero de los casos se registró en el kilómetro 13 de la mencionada autopista, cerca del paradero de Indios Verdes, donde la camioneta con número económico 497 de la empresa Autotransportes Aztlán fue asaltada por dos sujetos que subieron a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec. Los ladrones exigieron pertenencias y celulares de los usuarios pero uno de ellos forcejeó con los delincuentes y lo mataron a balazos.

Simultáneamente, en San Salvador Atenco, sobre la Carretera Texcoco-Lechería, sujetos armados asaltaron un camión de la línea México-Tepatitlán, y en ese instante un agente federal que confrontó a los ladrones, lo que provocó una balacera a bordo. Tras el tiroteo, el agente descendió de la unidad para perseguir a los hampones, pero en cuestión de minutos se desvaneció y murió en el lugar.