19 años han pasado recordando al querido Paco Stanley

118

En 1999, pasó uno de los escándalos más trágicos en la historia de México

19 años han transcurrido de aquel fatídico día, en el que el conductor Paco Stanley, dejó de vivir. Al andar por el restaurante El charco de las ra­nas, lo primero que llega a tu mente es la imagen del cuerpo del presen­tador baleado, aquella imagen que fue expuesta en todos lados.

Sus amigos comenzaron a ser sospechosos y vivieron detrás de las rejas por un tiempo. Mario Bezares y Paola Durante, quien después de esta situación saltó a la fama, ya que antes de la muerte de quien fuera su jefe, era una edecán. Los misterios del asesinato del conductor fueron muchos, el más sonado fue por un supuesto ajuste de cuentas con las drogas, se llegó a tocar el tema de venganza entre Mario Bezares y él, supuestamente porque Stanley tuvo una relación con la esposa de su compadre, Brenda Bezares.

El cariño de México, Paco siempre lo tuvo, y ahora su hijo, Paul Stanley, lo siente en cada uno de los proyec­tos que tiene. “Este pequeño vaque­rito cumple hoy 19 años, nunca se fue porque vive en la mente y corazón de muchos. Casi siempre las circunstan­cias no son las que deseamos, pero son las que sin duda nos vuelven la mejor versión de nosotros”.