Tras varios rumores Ludwika defiende a su esposo

117
México, DF(05/05/2015).-Alfombra Roja del Estreno de la Obra de Teatro Casa Matriz en el Teatro Ramiro Jiménez. PHOTOAMC

NIEGA QUE SU MARIDO, EMILIANO SALINAS, FORME PARTE DE UNA SECTA QUE LASTIMA A MUJERES

Ludwika Paleta defiende a su espo­so Emiliano Salinas, de los rumores que han circulado en internet en relación a que su esposo forma parte de una secta llamada Junta Ejecutiva del Programa de Éxito Ejecutivo, que a través de cursos de vida buscan manipular a mujeres de entre 30 y 40 años, quienes han de­clarado a medios como el New York Times, que han sido marcadas con el fin de empoderarlas.

Esta noticia ha crecido tanto que el nombre de su esposo apa­rece como facilitador altamente capacitado, de la patente en trámi­te llamada Cuestionamiento Racio­nal. Ludwika habló de esta situación que hasta hace poco había mante­nido en completo hermetismo.

“Me da tristeza que esta noticia esté presente, pero más tristeza me da que la gente no sepa leer, la gen­te se queda con los encabezados y tú lo sabes, porque lo que más nos llama la atención son los encabeza­dos, las notas amarillas y creo que somos una sociedad que no indaga y que se deja llevar por lo que di­cen”, platicó.

Agregó: “No me enfoco en ese tema, pero si me gustaría decir que lo único que podemos hacer, está en nosotros y no podemos cambiar nada y ese es un pensamiento que comparto”, dijo.